Ir a Inicio de 911pc.cl
   
 

+56 2 2405 4406

  +56 9 9254 8789
 
  Ventas
  Soporte 24/7
 
   
Nombres de dominio CORREOS CORPORATIVOS CORREOS EXCHANGE 30GB C/U CORREOS WIX Hosting Web Diseño Web HOSTING WORDPRESS

 

 

 

Este no es servicio de Spam, es Servicio de Mailing (Legal, y mucho más eficiente). 

 


 

 

 

PRECIOS

 

Plan

Envíos/mes

Valor/mes

Prec.Unit

Básico

2.000

$ 19.990

$ 9.99

Profesional

15.000

$ 99.990

$ 6,66

Pyme

40.000

$ 199.990

$ 4,99

Créditos Adicionales

2.000

$ 19.990

$ 9.99

 

Diseño Mailing

Valor

1 por mes

$ 19.000

2 por mes

$ 29.000

4 por mes

$ 45.000

 

 

 

 

 

Mailing: Este sistema de email masivo,  es mucho más exitoso que el Spam por:

  1. Las conexiones que se utilizan son de Banda Ancha Dedicada, vale decir, conexión directa con el Host, más rápida y sin interrupciones.

  2. Servidores de alto rendimiento provistos de Energía Eléctrica, Eólica, y Solar, para prevenir eventuales cortes de Energía.

  3. Los envíos son uno a uno, es decir, al destinatario le llega un mail personalizado, sin evidencias de haberle enviado un mail similar a un grupo de personas. Por lo que este se siente privilegiado y considerado por el envío, aumentando las probabilidades de que abra este mail.

  4. También contamos con un Formulario de Suscripción a sus bases de datos, dándole la oportunidad a nuestros clientes de insertarla en su sitio Web, con el fin de que sus visitantes se suscriban bajo su propia voluntad. Para este fin, es necesario que Ud. le ofrezca algo a cambio de la suscripción voluntaria a sus clientes, ejemplo; Envío de Ofertas, Productos o Eventos novedosos, Descuentos especiales, Etc.

  5. Además, este formulario lleva inserto un botón para Modificar o Actualizar datos del destinatario y otro adicional para Reenviarle a un Amigo o posible interesado, incluyéndolo automáticamente a este nuevo suscriptor en la Base de datos.

  6. Contamos con un menú que le da al destinatario la opción de aceptar o rechazar futuros envíos, por lo cual, no se siente ofendido en su privacidad. Y además Ud. tiene la oportunidad de saber cuáles son los mails que han sido recibidos, abiertos, rechazados, y suscripciones nuevas. Entregándole un Informe de Resultados Reales y Concretos de cada envío. Además le damos las bases de datos que estarán en constante actualización, ya sea por los usuarios "Dados de baja" o los usuarios nuevos que se han suscrito a la base de datos, por medio de el Formulario de suscripción del Mailing o el que estará ubicado en su Sitio Web.

  7. Las Bases de Datos las puede proveer Ud. o nosotros, y también ambas opciones. De cualquier forma Ud. irá construyendo Bases de datos en el servidor con potenciales clientes que están de acuerdo en recibir sus Mailing, porque ellos mismos han determinado aceptar, suscribirse o darse de baja, a voluntad propia. Esto significa que Ud. sólo gastará en envíos que serán aceptados por los destinatarios y con muchas más probabilidades de que estos lo abran y posteriormente ingrese a su Sitio Web y compre o contrate sus servicios o productos.

 

 

 

 

 

Contamos con un formulario que va inserto en el pié de página, del Mailing, dándole la oportunidad a el destinatario de:

  • SUSCRIBIRSE: Se inscribe en la Base de datos, porque le interesa recibir Mailing sobre este tema

  • DARSE DE BAJA: Se da de baja porque no desea recibir en lo sucesivo, pero el servidor puede responderle con un mailing donde se le ofrece un regalo o beneficio, para captar nuevamente su atención y no perder esta suscripción.

  • REENVIAR: Reenviar este Mail a un Amigo

  • ACTUALIZAR PERFIL: Ingresa sus Datos faltantes a la Base de Datos ubicada en nuestros servidores.

 

Todos estos datos recibidos por nuestros Servidores, le servirán para ordenar y afinar sus Bases de Datos, para futuras entregas.

Trabajando con los usuarios que realmente están aceptando el Mailing por sentirse interesados por el tema. Desarrollando así, una base de datos confiable y efectiva.

 

Las Bases de datos iniciales, puede entregarlas, de preferencia, Ud. O nosotros podemos proporcionarle las nuestras para realizar una segmentación que dejará a los usuarios finales, pasando posteriormente a ser suya la base de datos segmentada para su actividad comercial (los destinatarios realizarán la selección en el formulario de Pié de Pág. quedando grabada en nuestros servidores)

 

 

 

 

 

 

911pc, tiene un plan adecuado para usted, ya sea que usted necesite enviar e-mails semanales o mensuales.

 

911pc le permite cargar hasta 20 listas de envío (bases de datos), cada una con un número ilimitado de contactos. Solamente le cobramos por el plan periódico de su preferencia, sin importar el número total de contactos y listas que tengan con nosotros. Mientras otros servicios basan sus precios sobre el número total de contactos almacenados en una sola lista, aunque usted no les envíe e-mails a todos.

Y además lo beneficiamos con la Segmentación que realizan nuestros servidores.

 

El cobro o contabilidad se realiza sobre mails enviados, ya sea que esté vigente o no la dirección, por esto, es ideal que Ud. ya cuente con una Base de Datos Filtrada y Segmentada. Pero de todas formas puede comenzar ahora a segmentar y filtrar esas bases de datos que Ud. tiene, pues tal vez, nunca ha sabido cuántas direcciones son reales y útiles, y lo que es más importante, cuántos son los usurarios que realmente abren sus mails.

 

Los créditos de cada Plan mensual, expiran al final de cada mes, pero los Créditos Adicionales no expiran (recargas adicionales a su plan mensual). Sin embargo, para poder utilizar los Créditos Adicionales, su suscripción mensual debe estar activa, es decir, debe contratar todos los meses.

 

 

 

Estados de Whitelist Activos y Relaciones con los ISP

911pc mantiene un estado de whitelist activo con los proveedores de servicios de Internet más importantes como MSN. Hotmail, Yahoo y Comcast. Este estado deriva de las relaciones cultivadas por los miembros del equipo de envío de 911pc.

 

Reportes de Abuso con Lazos de Regeneración

Usted puede ver, grabar e imprimir todos los reportes de sus campañas. Para así poder tomar mejores decisiones acerca de sus estrategias de email marketing y poder refinar sus campañas en el futuro.

 

Acreditación de Emails por medio de Habeas

911pc se ha asociado con los servicios de acreditación de email más importantes para ofrecer tazas de recibimiento óptimas a los clientes de 911pc cuya reputación de envío merecen aceptación en dichos programas. Para aquellos email marketers que poseen reputaciones positivas, los servicios de acreditación pueden mejorar su taza de recibimiento hasta un 20%.

Segmentación e IPs Dedicados

911pc utiliza un amplio rango de IPs para enviar e-mails. Los clientes que demuestran un historial responsable al administrar sus listas, pocas quejas de abuso y niveles bajos de rebotes y de suscripciones dados de baja son colocados en rangos de IPs mas exclusivos.

 

911pc ofrece una de las plataformas de recibimiento más avanzadas disponibles hoy.

 

Sepa quien ha Abierto sus Emails

La plataforma analítica de 911pc le ofrece a sus clientes reportes resumidos y detallados de quien ha abierto, leído y hecho clics en sus campañas. Esta información es vital al momento de tomar decisiones claves en el seguimiento de campañas, de igual manera seria de ayuda para su equipo de ventas.

 

Reporte de e-mails rebotados

Uno de los aspectos más importantes en el manejo de su campaña de email es la administración de los e-mails rebotados. 911pc genera reportes que ayudan a entender cuales destinatarios están rebotando. Estos reportes también permiten analizar los porcentajes de rebotes para cada una de sus campañas, qué tipos de rebotes han sido generados (rebote permanente o rebote temporal) y además muestran una descripción completa del rebote.

 

Reporte de Seguimiento Viral

La función de “reenvío” permite que sus destinatarios muestren sus boletines a otras personas. Los reportes de sus campañas muestran el número de veces que su boletín ha sido reenviado, quién lo ha abierto y a qué hora.

 

Archivo de reportes Almacenado

Usted puede ver e imprimir todos los reportes de sus campañas. El archivo de reportes le permite consultar sus reportes en cualquier momento, para así poder tomar mejor decisiones acerca de su estrategia de email marketing y poder refinar sus campañas en el futuro.

Nosotros le estaremos enviando reportes luego de cada envío.

 

Mantenimiento y Limpieza de Listas

911pc incluye un sistema extremadamente avanzado para el mantenimiento de e-mails rebotados. Nuestro sistema es capaz de diferenciar los rebotes temporales de los permanentes y de clasificarlos en tres categorías más definidas para que usted tenga un mejor entendimiento de la actividad exacta de sus rebotes.

911pc también ofrece una función que regresara la cuenta de rebotes de un destinatario a cero en dado caso que ese destinatario abra o lea un mensaje. Esta función ayuda a prevenir que sus destinatarios sedan eliminados de su lista por equivocación.

 

Formularios de Suscripción en su Pág. Web (Forme nuevas Bases de datos de reales interesados)

911pc le permite integrar formularios a su Página Web de Internet para que usted pueda obtener información de sus clientes en tiempo real. Usted puede crear cualquier número de campos definidos en estos formularios para encajar las necesidades de su negocio. Usted puede utilizar nuestra herramienta de Formularios de HTML para crear formularios de suscripción y subirla a su Página Web.

 

Capacidad para lenguajes extranjeros

911pc está capacitado para el uso de caracteres de lenguajes extranjeros y doble-byte, permitiéndole así el envío de e-mails en cualquier lenguaje. La siguiente es una lista de caracteres compatibles con 911pc:

US-ASCII, ISO-8859-1, ISO-8859-2, ISO-8859-3, ISO-8859-4, ISO-8859-5, ISO-8859-6, ISO-8859-7, ISO-8859-8, ISO-8859-9, windows-1250, windows-1251, windows-1252, windows-1253, windows-1254, windows-1255, windows-1256, windows-1257, windows-1258, UTF-8 (Unicode), Big5, ISO-2022-JP, EUC-KR, coreano.

 

 

 

Planes Mensuales: Este tipo de plan le da un número específico de créditos mensuales que no son acumulativos y expiran al final de cada mes. Para determinar el número de créditos que usted necesitará, simplemente multiplique la cantidad de destinatarios a los cuales usted planea enviar en el transcurso de un mes por la cantidad de veces que planea enviarles e-mails.

 

Por ejemplo: el Plan Básico de $19.990 incluye 2,000 créditos al mes, así que usted puede enviar un email al mes, a 2,000 contactos o dos e-mails al mes a 1,000 contactos o 4 e-mails al mes a 500 contactos, etc.

 

Como Promoción de Lanzamiento y por tiempo limitado incluimos para Ud. 50% Desc. para el diseño del Mailing.

 

 

 

 

Hosting Ilimitado Linux - Hosting Ilimitado Windows

 

 

INICIO | NOSOTROS | CONTÁCTENOS | WHOIS | LEGALES | TUTORIALES HOSTING

 

 Verifique si esta es una empresa real, ingresando nuestro Rut en: SII

Soluciones Computacionales Ltda. | Suecia 42, Of. 1305 - Providencia - Santiago - Chile | Copyright © 911pc.cl 1996-2017 Todos los Derechos Reservados ®


Datacenter

Ciudad empresarial, Huechuraba, Chile.

Silicon Valley, Santa Clara, CA , USA.

Filiales

911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. | Suecia 42, Of. 1305 - Providencia - Santiago - Chile.

911Host.net | Servidores Hosting para Sudamérica y Chile |  Suecia 42, Of. 1305  - Providencia - Santiago - Chile

Hazte Fan de 911pc

Déjanos tu opinión en Twiteer

Ir a Google+ 911pc.cl

 

Matriz

Host-Nic Inc | Servidores Hosting para USA - Canadá | Copyright © 1996 - 2017 Host-Nic.Com, Inc. All Rights Reserved. ® 3333 Bowers Ave, Santa Clara, CA 95054, USA.